Mis happy-fans **

viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 2. Un amor imposible

Al dia siguiente en la cafeteria del insti:

- ¿Quien es ese chico? Me toco con él ayer en Sociales.- dije yo esperando la respuesta.
- Ese es Cristian Conde, el guay del cole.- dijo mi mejor amiga Veronica.
-Ayer le vi con su hermana en su casa... ¡¡TIENE UNA MANSION ENORME!!- dijo impresionado mi mejor amigo Rául.

(Yo me fui sin decir nada hacia él, no sabia que hacia ni porque pero derepente llegué frente a él. Me quedé parada en el sitio y no me salieron las palabras, y entonces hoy a alguien decirme algo)

-Raquel, te has olvidado de tu libro de matematicas.. siempre tengo que estar detras de tii ee, jovencita estas castigada.

(Yo me giré rapidamente y o no.. ¡era mi madre!. Todos se reian, hasta mis amigos; rapidamente me giré para mirar a Cristian y él tambien. En ese momento pense que jamas saldria de mi cuarto y a la vez que nunca podre hablar a Cristian)

No hay comentarios:

Publicar un comentario