Mis happy-fans **

jueves, 28 de julio de 2011

Capitulo 1. ¡Siempre lo mismo!

Hola, soy Raquel y os voy a contar la historia de mi 1º amor. Todo empezo aquella noche...

-¡Raquel la cena!- grito mi madre.

(Yo me levanté, me quité los cacos, apagué el mp4 y me fui a la cocina)

-¿Que hay de cenar hoy mamá?- dije yo hambrienta.
-Sopa de fideos.
-Pero mamá, eso comí anoche y ante anoche y..- (derepente me interrumpe mi madre)
-Hija ya sabes que estamos pasando una racha mala y no podemos elegir lo que cenamos asi que ¡Te aguantas!-dijo mi madre con su voz calmante.

(yo me comí el pure rapidamente y me fui a mi habitacion corriendo, en seguida me dormi porque aquel dia acabé rendida)

(Al dia siguiente me desperté, me arreglé y me fui al insti sin desallunar. Al llegar, tuve a 1º hora Sociales y me toco con un chico distinto a los demas, era nuevo, guapo y tenia un aire raro que fue lo que me enamoró.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario